Lamentan que autoridades no desarrollen actividades de promoción e impulso al turismo en la Villa Imperial

Martin Arce - Am Travel / Kollasuyo Digital

Plantean realización de proyectos serios y macros

Potosí, Kollasuyo Digital

Operadores de turismo realizaron una evaluación de la Feria Departamental del Turismo “Fedetur” que fue organizada por la Gobernación de Potosí, y se desarrolló en Uyuni, cuyas conclusiones son positivas para esa región, puesto que recibió promoción nacional e internacional por la llegada de las candidatas del certamen de belleza Reyna Hispanoamericana.

Martin Arce, operador de turismo de la agencia Am Travel, también resalto que Sucre haya aprovechado la llegada de esta delegación para vender y mostrar su imagen como destino turístico. Pero lamentó que Potosí no haya tomado esta iniciativa, responsabilizando a las autoridades de no tener propuestas ni proyectos que coadyuven a la reactivación del turismo en la ciudad capital.

Plantea que la realización de ferias y algunas actividades aisladas no atraen a los turistas que pese a la pandemia están visitando en grupos reducidos.

Finalmente expuso que las autoridades deben de coordinar con las operadores que son inversiones privadas para diversificar el movimiento en la Villa Imperial que a la par trae consigo un efecto multiplicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *