Potosí obtiene su primera corona de la belleza nacional en el certamen de Miss Bolivia 2021

Macarena Bernal Miss Supranational 2021

La Miss Tupiza y  Señorita Potosí Macarena Castillo se llamara Bolivia en el Miss Supranational 2022 en Polonia

Santa Cruz, Kollasuyo Digital

Macarena Castillo Bernal, hace historia en los certámenes de la belleza nacional al ser coronada como Miss Supranational Bolivia 2021, el acto fue desarrollado por Promociones Gloria la jornada de ayer en la Ciudad de Santa Cruz.

Este título la convierte en la primera representante potosina en lograr una de las principales coronas en el Grand Slam de la belleza nacional.

Mario Barragán, organizador del Miss y Señorita Potosí, público en Facebook una fotografía junto a Castillo donde se los ve alegres y bastante orgullosos, esta imagen va acompañada del texto:

“Existieron varias chicas que fueron  a eventos internacionales  pero en esta oportunidad  es la primera corona de las más importantes en el Miss Bolivia”, también recuerda que en los 42 años del evento es la primera vez que una potosina se queda con una de la principales coronas. (Recordemos que la potosina Jazmín Durán, fue electa como Miss Tierra el 25 de julio de 2015, pero en calidad de Miss Residentes).

Se conoce que la Miss Supranational 2021, Macarena Castillo estará en Potosí el miércoles 8 de septiembre, para después trasladarse a su natal Tupiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *