Contrabandistas saquearon y prendieron fuego a un vehículo y domos en Villazón

Domo quemado / Kollasuyo Digital

Los bienes pertenecerían a la Aduana Nacional

Villazón, Kollasuyo Digital

El hecho fue ocurrió en el retén “Cuartos” a una distancia de 10 kilómetros de la ciudad fronteriza de Villazón según reporte preliminar hubiera ocurrido próximo a horas 21:00 del pasado jueves 9 de septiembre.

Según informe del Comando de la Frontera en Villazón, el hecho se atribuye a contrabandistas que realizaron la toma física del puesto de control, en un número de 80 personas.

Según testimonio de María F, funcionaria de Vías Bolivia el contingente humano, armado de piedras, lanzando estas ingresaron al lugar, para después saquear los productos que fueron decomisados y que estaban almacenados al interior de domos.

No conforme con estas acciones, prendieron fuego a uno de los domos, para después replicar la acción en un vehículo tipo camioneta de color gris (Hilux) perteneciente a la Aduana Nacional.

Roxana Choque, Fiscala Departamental señala que el hecho ya es de su conocimiento y la causa ya ha sido aperturada, por lo que se investiga el “deterioro de bienes del Estado”,no se descarta ampliar la figura delictiva.

2 pensamientos sobre “Contrabandistas saquearon y prendieron fuego a un vehículo y domos en Villazón

  1. Hi, just required you to know I he added your site to my Google bookmarks due to your layout. But seriously, I believe your internet site has 1 in the freshest theme I??ve came across. It extremely helps make reading your blog significantly easier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *