El “Tren Navideño” de Ferroviaria Andina arribará hoy a la Villa Imperial

Tren Navideño / Imagen FCA

Será en horas de la noche con el apoyo de la Gobernación Potosina

Potosí, Kollasuyo Digital

El “Tren Navideño”, iniciativa de Ferroviaria Andina (FCA), confirmo hoy su arribo a la Villa Imperial de Potosí llevando decorados, luces y personajes relacionados con la fiesta de la Natividad.

Según el portal de la empresa ferroviaria manifiesta que este peculiar tren estará en las ciudades de Potosí, Uyuni, Oruro y Viacha con la intención de enaltecer y fomentar la unión familiar fomentando al espíritu navideño, bajo el siguiente cronograma:

  • Potosí, sábado 18 de diciembre.
  • Uyuni, domingo 19 de diciembre.
  • Oruro, lunes 20 de diciembre
  • Viacha (La Paz), martes 21 de diciembre.

Este tren hará un breve recorrido dentro de cada ciudad, exponiendo un fastuoso decorado navideño, junto a Papá Noel y el Grinch.

Las personas podrán verlo pasar pero por razones de la emergencia sanitaria, no podrán subirse en él como en otras ocasiones.

“Esta es una iniciativa en la que participan también varias instituciones de cada región”, declaró Cynthia Aramayo, Gerente General de Ferroviaria Andina S.A. En cada ciudad el Tren Navideño partirá a las 19:00 desde la Estación Central de cada ciudad para hacer un corto recorrido durante el cual las personas podrán apreciarlo”, refiere la publicación de FCA en su cuenta de Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *