Dictan 20 años de cárcel para madre que intento matar a su hija

Imagen ilustrativa

Pretendía darle a beber jugo envenenado

Potosí, Kollasuyo Digital

Según refieren los antecedentes de este hecho, una pareja de padres de una niña de cuatro años de edad, atravesaba por crisis sentimentales al interior de su hogar, que derivaron en que el progenitor de la menor amenace a la madre con abandonarlas y separarse de ellas.

Ante esta advertencia la progenitora furibunda toma a la pequeña, la lleva a la calle y en un jugo de quinua vierte una substancia química, que pretende dársela de beber, esto en proximidades a un basural donde también tenía pensado abandonarla. Por la oportuna intervención de los transeúntes que advirtieron conductas y olores extraños la accion no pudo concretarse.

El día de ayer 18 de octubre, se desarrolló la audiencia de juicio oral contradictorio, donde la autoridad judicial determino 20 años de prisión en contra de la mujer, conforme aseguro Roxana Choque, fiscala departamental.

Choque, señala que con este tipo de resultados se busca sancionar la comisión de ilícitos y descongestionar la carga procesal que tiene el ministerio público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *