En sesión extraordinaria la Asamblea Legislativa Departamental conformó comisión para investigar caso ambulancias

Sesión Extraordinaria / Asamblea Departamnetal Gamp

La totalidad de sus integrantes son del MAS

Potosí, Kollasuyo Digital

Conforme información a la que tuvo acceso Kollasuyo Digital, la tarde de ayer y parte de la noche, se emitió la convocatoria a los asambleístas departamentales para que hoy se desarrolle la sesión extraordinaria N° 2/2022.

Los puntos a tratar fueron:

  • Control de asistencia
  • En el marco de la Ley Departamental de Fiscalización N° 073 y el reglamento General de la A.L.D.P.; Conformar la “Comisión Especial de Fiscalización”, del proyecto “Fortalecer con Ambulancias a las Redes de Salud de los Gobiernos Municipales del Departamento de Potosí

El proceso de contratación en cuestión es noticia nacional por la serie de “irregularidades” denunciadas por asambleístas de oposición.

Confirmada la presencia de quórum reglamentario, se procedió a instalar dicha sesión en la que se resolvió conformar una comisión especial para poder hacer una investigación y análisis de todas las etapas, formalidades y cronogramas del proceso de contratación que debe de estar enmarcada en el DS 0181.

Al ser aprobada esta moción, se dio lugar a la votación para elegir a siete legisladores que en su totalidad son miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS)

Ampliaremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *