Ingesta de bebidas alcohólicas deriva en escándalos y peleas callejeras en la Feipobol

Jóvenes intercambian golpes de puño / Kollasuyo Digital

Los protagonistas en su mayoría son jóvenes.

Potosí, Kollasuyo digital

Jornadas atrás, después de que los conflictos sociales quedaran en cuarto intermedio, se retomó la exposición, comercialización de productos y veladas artísticas en la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol), que se desarrolla en los ambientes del campo ferial Walter Zabala Ayllon, en la zona de Cantumarca.

Durante varias noches se viene desarrollando espectáculos de gran calidad, a los que la potosinidad asiste de forma masiva, por lo que la noche de ayer el escenario se vio repleto de ciudadanos que cantaban y bailaban en la noche de cumbia.

La actividad según reportan y confirma a este medio culmino a las 2.30 de la madrugada, horario en que se observaban muchas personas en estado de ebriedad, convirtiendo diferentes áreas del campo ferial en urinarios públicos.

Seguidores de Kollasuyo lograron captar en video como dos jóvenes intercambian golpes de puño y patada en una pelea al borde de la carretera, que se ve colapsada por la gran cantidad de vehículos en el área, este encuentro sorprendente es alentado por hombre y mujeres que acompañan a los enfrentados, incluso con aplausos y carcajadas.

En el video también se percibe y escucha como un ciudadano pide presencia policial en el lugar, donde según manifestaron existían señoritas y adolescentes en total estado de ebriedad.

 

1 pensamiento sobre “Ingesta de bebidas alcohólicas deriva en escándalos y peleas callejeras en la Feipobol

  1. Thanx for the effort, keep up the good work Great work, I am going to start a small Blog Engine course work using your site I hope you enjoy blogging with the popular BlogEngine.net.Thethoughts you express are really awesome. Hope you will right some more posts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *