ALCALDE DE TUPIZA NO PRESENTO INFORMES SOBRE CONTRATACIÓN Y OTORGACIÓN DE ÍTEM A SU SUPUESTA PAREJA SENTIMENTAL

Tupiza

Concejo municipal aprobó acudir a otras instancias, para dilucidar el tema.

La concejala Fidelina Ibáñez, informo que el alcalde de Tupiza, Dr. Mario Martínez, el jefe de recursos humanos y el director administrativo fueron notificados para presentar pruebas e informes tanto escritos y orales sobre la contratación de personal al interior del Gobierno Autónomo Municipal de Tupiza y si estos cumplieron los protocolos dispuestos en normativa vigente.

Ibáñez, anuncio que como ninguno de los requeridos se presentó, ni remitió sus informes deja mucho que pensar y que por 2/3 en votación el concejo municipal asumió iniciar otro tipo de medidas con el objetivo de esclarecer la contratación de la supuesta pareja amorosa del alcalde tupiceño.

Finalmente la concejala dijo que de constatarse esta contratación, sería una acción nada ética y que vulnera normas dando lugar a un incumplimiento de deberes y tráfico de influencias que deben de ser sancionados.

28 pensamientos sobre “ALCALDE DE TUPIZA NO PRESENTO INFORMES SOBRE CONTRATACIÓN Y OTORGACIÓN DE ÍTEM A SU SUPUESTA PAREJA SENTIMENTAL

  1. whoah this blog is wonderful i love reading your posts. Keep up the good work! You know, lots of people are searching around for this info, you could help them greatly. Kimmie Kenton Crenshaw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *