Antivacunas marcharon y fueron rechiflados en la Villa Imperial

* Fueron calificados como ignorantes y contrarios a la vida

Potosí, Kollasuyo Digital

Un grupo de unas quince personas marchó cerca a este mediodía por el centro de la ciudad, expresando su rechazo al proceso de inmunización contra el coronavirus; pero fueron rechifladas y calificadas como ignorantes por ciudadanos que transitaban por el lugar.

Los manifestantes, con carteles en mano y un letrero que los identifica como Acción Humanista Revolucionaria (AUR, no toman en cuenta la letra H), pasaron junto a las personas que hacían fila para someterse a la prueba antígeno nasal.

Ignorantes, ignorantes, grito un ciudadano, que después fue agredido por una manifestante con un golpe dado con unas hojas presuntamente medicinales que llevaba en la mano.

“La gente tiene que reaccionar, porque por culpa de esta gente ignorante, la enfermedad va a continuar. Estos están en contra de la vida, a favor de la muerte”, añadió.

Otra persona dijo: “Es lamentable ver a la gente, no sé que queremos, antes que haya las vacunas, como pedíamos a Dios que hayan las vacunas; pero ahora que hay, no sé, esa gente será pagada. Yo felicitó, mire como están rogando para vacunarse. De esta gente me da pena – refiriéndose a los antivacunas – si no quieren hacerse vacunar que se queden en sus casas”.

En tanto que otro ciudadano expresó: Esto es abominable, ¿entiende?, por estos ca… no podemos sanarnos nadie, Estos son los que traen el virus y ¿quién les financia?”

Finalmente, otro transeúnte manifestó: “Esto es ignorancia hermano, que aprovechen que están vacunando, cómo van a estar antivacunas. Después estamos rogando, en el hospital haciendo fila todo el día, no puede ser que haya esa clase de gente, está mal, muy mal”.

Minutos más tarde, luego de concentrarse en el atrio de la catedral, los antivacunas se marcharon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *