Aquaman se separa de su sirena

* Ambos firmaron un mensaje a sus seguidores

Sociales

Así es, la extensa relación de los actores Jason Momoa (42) y Lisa Bonet (54) llegó a su fin. Ambos confirmaron el cierre definitivo de una historia de 17 años de amor, cuatro en matrimonio.

El actor de Aquaman no dio chance a especulaciones y confirmó la noticia Instagram.

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», arranca el texto que subió el actor hawaiano, pero que lleva la firma de ambos.
«Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser…», agregan.

Lisa es madre de la actriz y modelo Zoë Kravitz (33), fruto de su relación anterior con el músico Lenny Kravitz.

La relación Lisa y Jason empezó en 2005, y en 2007 y 2008, respectivamente, nacieron sus hijos Lola y Nakoa-Wolf. Finalmente, la boda llegó en 2017, formalizando una relación que siempre se mostró sólida y madura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *