Arce recuerda a las nuevas autoridades que el MAS es mayoría

  • Habló de intentos desestabilizadores en la Fiesta de la Cruz

La Paz, El Deber

Mientras el país vivía una ola de posesiones de autoridades departamentales y locales, el presidente, Luis Arce, envió un mensaje a estas nuevas autoridades y les recordó que su partido es mayoría en el país, llamó a sus bases a conservar la unidad para pelear contra los supuestos “intentos desestabilizadores de los opositores”.

“La derecha no duerme hermanos, la derecha está ahí, quiere desestabilizarnos por eso más que nunca unidad hermanos. Tenemos que demostrar a esa derecha que con esta montera y con esta vestimenta (del Norte de Potosí) no se juega. Somos mayoría, y haremos respetar nuestra mayoría”, dijo ante cientos de campesinos en la localidad de Macha.

El presidente no acudió a ningún acto de posesión de las autoridades subnacionales de su partido, llegó a la inauguración de un colegio en la población potosina de Macha, para celebrar el solsticio de otoño y la fiesta De la Cruz, así lo reflejó en su cuenta personal de Twitter.

“La #Pachamama es sagrada y con estas celebraciones las comunidades muestran respeto por ella, cuando realizan ofrendas por otro año de fertilidad. Orgullosos de nuestra plurinacionalidad”, decía uno de los tres tuits que mandó el Jefe de Estado desde esa región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *