Buscan a familiares de mujer que fue arrollada por una “zorra”

• El hecho ocurrió en Uyuni; pero la víctima falleció en Potosí
Potosí, Kollasuyo Digital
La Policía busca a los familiares de una mujer de unos 55 años que murió en las últimas horas como consecuencia del atropello sufrido sobre la vía férrea en el tramo Uyuni – Atocha el jueves 18 de este mes, según el informe del comandante departamental de la entidad del orden, Juan Carlos Alarcón.
El cuerpo de la víctima de este accidente se encuentra depositado en la morgue del hospital Daniel Bracamonte, adonde llegó por la gravedad de las heridas que presentaba.
Eran alrededor de las 11:30 horas del jueves pasado, cuando el vehículo ferroviario de la Empresa Andina circulaba por el tramo Uyuni – Atocha y de pronto apareció una mujer durmiendo sobre las rieles, cubierta con cartones y bolsas nylon.
Debido a la velocidad que imprimía el vehículo – popularmente conocido como zorra – no pudo evitar el atropello, causándole una fractura doble expuesta en la pierna izquierda, luxación de la pierna derecha y policontusiones en el resto del cuerpo.
Ante esta situación, el motorista Basilio Arias reporta el accidente a radio patrullas 110, para que auxilien a la mujer vestida con una chompa celeste, un mandil de color café, falda rosada, buso negro, medias rosadas y abarcas negras.
En primera instancia la mujer fue llevada al hospital José Eduardo Pérez de Uyuni, pero por las complicaciones de salud, fue remitida al hospital Bracamonte de Potosí, donde falleció, según el informe policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *