Casa Blanca anuncia que el jueves se enviará un millón de vacunas a Bolivia

Secretaria de prensa de la Casa Blanca

Pandemia

Internacional, Erbol

La Casa Blanca de Estados Unidos confirmó este miércoles que el jueves se enviará un millón de dosis de las vacunas anticovid de Johnson & Johnson a Bolivia, como parte de su plan para compartir las dosis.

“Hoy anunciamos que compartimos más dosis con Latinoamérica. Un millón de dosis de Johnson & Johnson se enviarán a Bolivia el jueves. Se enviará un millón de dosis de Pfizer a Paraguay”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

El gobierno de Joe Biden ya había anunciado a inicios de junio su plan de compartir vacunas con otros países del mundo, incluyendo a Bolivia. La semana pasada también el presidente Luis Arce anunció la llegada de más de un millón de las vacunas Johnson y Johnson, distribuidas mediante el mecanismo COVAX.

La característica de las vacunas de Johnson & Johnson es que son unidosis. Será el primer lote que llegará al país de esa línea.

Hasta el 6 de julio, Bolivia reportó 2,1 millones de personas que recibieron la primera dosis y 755 mil que ya tienen la segunda.

2 pensamientos sobre “Casa Blanca anuncia que el jueves se enviará un millón de vacunas a Bolivia

  1. constantly i used to read smaller content which also clear
    their motive, and that is also happening with this article which I am reading
    now.

    Also visit my homepage :: motorola phone cases (Irish)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *