Cayó “El Pepón”, cabecilla de la banda que asaltó la casa de la calle Hoyos

  • Fue atrapado en la Terminal de Cochabamba y aparecieron algunos de los objetos robados el pasado 4 de junio

Potosí, Kollasuyo Digital

Cristian Álvaro Armijo Ramos, alias “El Pepón”, cabecilla de la banda que atracó un inmueble situado en la calle Hoyos, fue aprehendido ayer en la Terminal de Buses de Cochabamba.

“El Pepón”, junto a Harold Villarroel, “El Harold”; Osvaldo Méndez, “El Oso”; Carlos Olivera, “El Huevo” y Héctor Villacorta, “El Duende”; son integrantes de la banda que, el pasado viernes 4 de junio, ingresaron por la fuerza a un inmueble situado en la calle Hoyos, haciéndose pasar por efectivos de la fuerza antidrogas, de acuerdo al informe de la Policía.

Ayer “El Pepón” confesó que parte del botín sustraído estaba escondido en un inmueble de la calle Medinaceli, y, efectivamente, tras una requisa realizada por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encontraron los siguientes objetos: Una cámara filmadora, otra fotográfica digital y un anillo dorado.

Asimismo, en el entretecho del inmueble se hallaron dos chalecos de color – uno de ellos con distintivo de la Policía – un proyectil 9mm sin percutar, dos gorras – una con distintivo de la Policía y la otra de la FELCC – y un cortafrío de color amarillo.

 

Estas prendas y la herramienta fueron utilizadas para cometer el atraco al promediar las 20 horas del viernes pasado, cuando ingresaron con engaños y por la fuerza a la casa, amenazaron, acuchillaron y golpearon al denunciante identificado con las iniciales R.Z.S.

Hasta que apareció su madre – que también fue golpeada – y luego sus hermanas; por lo que los antisociales salieron huyendo, dejando caer uniformes que pertenecería a la institución del orden.

Los delincuentes se llevaron 20 joyas de oro, celulares, dinero y otros objetos de valor, según la denuncia que fue pasada a poder de la fiscal Selma Gutiérrez, quién emitió la orden de aprehensión contra “El Pepón”.

Las investigaciones fueron encomendadas al Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la Policía (Grupo DACI), el cual logró desbaratar a esta banda delictiva, de acuerdo al informe proporcionado desde el Comando Departamental de la entidad del orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *