Choque entre tráiler y minibús dejó seis muertos en la carretera Oruro – Pisiga

  • La poca visibilidad habría influido en el accidente que provocó siete heridos, por lo menos

El Deber

Un fatal accidente protagonizado entre un minibús y un tráiler dejó como saldo a seis personas fallecidas y al menos siete heridas. El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este miércoles en el tramo Oruro – Pisiga, de la carretera internacional que conecta a Bolivia con Chile.

El reporte preliminar de la patrulla caminera indica que fue un conductor que alertó a la Policía de la coalición. Los uniformados precisaron a EL DEBER que sucedió en el cruce Opoqueri, un lugar en el que los conductores deben tener cuidado por la poca visibilidad en horas de la noche.

Algunas personas solidarias que llegaron de forma circunstancial ayudaron a los heridos, mientras que a las víctimas fatales las acomodaron a un costado. Del choque, el más afectado fue el minibús de pasajeros que quedó totalmente destrozado.

Inicialmente se conoce que el bus de transporte público se dirigía de la capital orureña, a la población fronteriza de Pisiga y que el vehículo pequeño habría chocado con el tráiler estacionado; sin embargo, en las próximas horas la Policía brindará un informe oficial de los hechos y las circunstancias del fatal accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *