Covid-19: Llegaron segundas dosis de Sputnik V

* También exhortan a inmunizar a los niños menores de un año contra la influenza

Potosí, Kollasuyo Digital

Desde ayer están disponibles las segundas dosis de las vacunas Sputnik V contra el coronavirus, para las personas que recibieron este inmunizante, comunicó el responsable de Comunicación del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Carlos Zarate.

Convocó a las personas que recibieron la vacuna Sputnik V en su primera dosis, que completen el esquema de vacunación contra la pandemia en el vacunatorio del SEDES. Ubicado en Calle Chayanta esquina 1 de Abril.

Asimismo, recordó que en todos los centros de salud están disponibles las otras vacunas contra el Covid-19 para las primeras, segundas y terceras dosis.

INFLUENZA

Por otro lado, convocó a los padres de familia para que hagan vacunar a sus hijos de seis meses a dos años contra la influenza o fiebre estacional, producida por las bajas temperaturas que se registran en el departamento.

Pueden acudir a todos los centros de salud, explicó, a tiempo de señalar que esta vacuna también debe aplicarse a personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y grupos de alto riesgo como el personal de salud y los trabajadores de la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *