Denunciaron a abogado “poderoso” por estupro y aborto

  • Los hematomas en el cuerpo de la menor llevaron a descubrir los abusos y amenazas que sufría desde hace tiempo

Potosí, Kollasuyo Digital

Un abogado, supuestamente poderoso por sus conexiones con políticos influyentes, fue denunciado por la presunta comisión de los delitos de estupro y aborto forzado, informó hoy la coordinadora de las Defensorías Municipales de la Niñez y Adolescencia, Claudia Heredia.

El denunciado, cuya identidad se mantiene en reserva, tiene 48 años y la adolescente 17, según los antecedentes del caso que ya pasó al Ministerio Público.

La historia comenzó hace un año, más o menos, cuando el hombre empezó a conquistar a la joven con muestras de afecto y regalos consistentes en peluches, joyas y ropa.

Luego llegaron las relaciones sexuales y hasta el pedido de que la menor deje su casa para irse a vivir con él; pero pronto llegaron los malos tratos.

La relación comenzó a deteriorarse; pero no terminaba porque el hombre golpeaba y amenazó a la adolescente con hacer desaparecer a su familia si lo dejaba, según la denuncia.

Apoyado en sus presuntas conexiones políticas, el hombre siguió maltratando a la menor e incluso hizo que abortará en contra de su voluntad.

Hasta que la adolescente no pudo esconder, a sus padres, los hematomas en su cuerpo y rostro, provocados por el hombre “presuntamente influyente”. Por ese motivo, el padre de la víctima sentó denuncia contra este agresor, finalizó la entrevistada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *