Desmienten existencia del “chupa cabras” u “hombre lobo”

  • Las imágenes corresponden a efectos especiales e incluso se muestra al supuesto autero que fue quemado en Pocoata hace más de un mes

Potosí, Kollasuyo Digital

Las imágenes y audios sobre la existencia del “Chupa Cabras” u “Hombre Lobo” fueron desmentidas por autoridades y comunarios del norte de Potosí, después que fueron viralizadas mediante las redes sociales en los últimos días.

La existencia del “Chupa Cabras” o del “Hombre Lobo” es una historia de hace muchos años y está reflejada en la prensa internacional, la cual se refirió a este tema el fin de semana pasado ante los testimonios recogidos de la región de Chihuahua en México.

El alcalde de Colquechaca, Rubén León, descartó la existencia de estos seres y calificó como malentretenidos a quienes viralizaron imágenes y audios a través de las Redes Sociales (RR.SS.) en los últimos días.

Por su parte, el gobernador Jhonny Mamani descartó la existencia de estos seres y señaló que no existe ningún informe oficial al respecto, de parte de la Policía, el Ministerio Público, el Gobierno ni las autoridades comunitarias.

Asimismo, el ex gobernador, Juan Carlos Cejas, a su regreso de una audiencia judicial en el norte de Potosí, afirmó, a Kollasuyo, que la situación en esa región es de tranquilidad y desmintió la existencia de esos seres que, según las RR.SS. atacan al ganado.

Los audios de personas que afirman haber visto al Chupa Cabras o al Hombre Lobo serían montajes o son falsas.

De acuerdo a los datos recogidos por este medio, el hombre lobo mostrado en las RR.SS. es una creación del artista Josep Rob Cobasky, un experto en efectos especiales que trabajó en varias películas.

Además, entre las imágenes que circulan, también está la del supuesto autero que fue quemado en Pocoata hace más de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *