Diprove recuperó un vehículo al que le cambiaron las placas

  • También se hallaron tres motorizados abandonados

Potosí, Kollasuyo Digital

Un motorizado robado en Potosí apareció en Tarija con las placas cambiadas y fue vendido a una persona que ahora está arrestada, informó hoy el comandante de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Lizandro Patiño.

Además, fueron hallados dos vehículos y una motocicleta en diferentes lugares de Potosí, los que estaban abandonados, añadió.

Sobre el vehículo encontrado en la capital tarijeña, explicó que tras la denuncia de su desaparición, los investigadores establecieron que salió de Potosí con las placas cambiadas y por las informaciones de los puestos de control, se dio con el paradero del automotor.

Sin embargo, la persona que lo tenía en su poder, asegura que lo compró, por lo que se iniciaron las investigaciones para aclarar el caso, informó.

1 pensamiento sobre “Diprove recuperó un vehículo al que le cambiaron las placas

  1. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this fantastic blog! I suppose for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will talk about this site with my Facebook group. Talk soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *