Dos actores bolivianos intervendrán en La Reina del Sur

• Cristian Mercado y Pedro Grossman son los elegidos
El Deber
El equipo de producción de la serie La reina del sur, que llegó a Bolivia junto a la actriz mexicana Kate del Castillo, mantiene bajo total hermetismo los detalles del rodaje que está llevando a cabo en distintos escenarios de La Paz.
Sin embargo, se filtró la información de que la nueva entrega contará con la participación de actores bolivianos y desde anoche circulan los nombres de los talentos nacionales que aparecerán en una de las series más costosas y exitosas de Telemundo Global Studios. Se trata de los paceños Cristian Mercado y Pedro Grossman, ambos con amplia experiencia en actuación.
Mercado protagonizó el drama peruano Contracorriente (2009) y también fue parte de la producción estadounidense Che: Guerrilla (2008). Además, en Bolivia participó en múltiples películas, entre ellas Muralla y Santa Clara.
Por su parte, Grossman estuvo en La entrega, Olvidados y El atraco, entre otros títulos.
Sobre los lugares del rodaje, ayer se vio un inusual despliegue de seguridad y técnico en un cholet de El Alto, donde estarían grabando los extranjeros, y según diversos medios, en estos días rodarán en la calle de las brujas, antes de viajar a Uyuni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *