El León Imperial no quiere ser presa fácil de los refineros (video)

  • Real Potosí viajó a Santa Cruz con fe para seguir sumando

 

Potosí, Kollasuyo Digital

Conociendo el poderío de Oriente Petrolero y su condición de favorito, el plantel de Real Potosí viajó con fe y esperanza de lograr un buen resultado en Santa Cruz, donde se enfrentarán por la 7ma fecha de la División Profesional del Fútbol Boliviano este domingo desde las 19:30 horas.

Al respecto, el delantero realista, Leiner Escalante, manifestó que “hay que tratar de corregir los errores del anterior partido”, además de “tener fe en nosotros mismos”

Sabe que cada partido es diferente y esta vez en condición de visitante, por ello, “no hay que dejar espacio a ellos y nosotros tenemos lo nuestro” expresó a tiempo de indicar que deberán estar atentos a las jugadas de pelota parada, de acuerdo al reporte de Martín Flores del Grupo Competencia de Kollasuyo.

RANCHO GUITARRAS VERSUS DIABLOS ROJOS

Para las 15 horas de este domingo fue programado el encuentro entre Nacional Potosí y Guabirá de Montero en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los de la banda roja llegan al partido con el antecedente de haber ganado el clásico potosino la semana pasada; mientras que Guabirá fue goleado a media semana por el Torque en Montevideo (0-4) en partido de la Copa Sudamericana.

En otro cotejo, anoche, Real Santa Cruz derrotó a Blooming por la mínima diferencia en el inicio de la fecha 7 del futbol profesional en Bolivia.

3 pensamientos sobre “El León Imperial no quiere ser presa fácil de los refineros (video)

  1. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this brilliant blog!
    I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to fresh updates and will talk about
    this website with my Facebook group. Chat soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *