El MAS piensa en la expulsión del “abuelo” Mendoza

* Su Vicepresidente cuestionó la actitud del militante
Red Uno
El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, anunció la posible expulsión de las filas de su partido, del dirigente universitario Max Mendoza de 52 años de edad, quien es estudiante de la Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón del departamento de Cochabamba, tras conocerse que este percibe el sueldo de Bs. 21.870 por ser representante estudiantil.
«Si, desde luego que sí, eso lo vamos analizar. Como digo, si está como militante, nosotros podemos ver hasta de repente expulsarlo de la sigla del MAS, porque no podemos tener compañeros, compañeras que tengan este tipo de comportamiento. Si está militando, nosotros podemos expulsarlo», manifestó García citado por el medio ANF.
El estudiante universitario Max Mendoza, de 52 años de edad, figura como militante del Movimiento al Socialismo (MAS), en el Tribunal Supremo Electoral, según señalaron él habría sido parte activa del partido en función de gobierno en la presidencia de Evo Morales, incluso habría realizado un viaje el año 2017 a Argentina, para sostener un encuentro estudiantil a nombre del MAS.
Además, reveló que Max Mendoza, participó en reuniones del Pacto de Unidad, donde lo conocían como ‘abuelo’.
«Sí, claro que sí, yo había hecho la crítica dura aquellos años, estoy hablando de 2012, 2013, creo en esas reuniones que teníamos como Pacto de Unidad, con el presidente, y él venía como representante de los universitarios. Le había llamado la atención ahí, porque lamentablemente le dije que hasta personas tan mayores de edad o casi abuelos estén representando a la juventud, a los universitarios, eso le había dicho aquella vez», aseveró García.
El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), señaló que con este hecho se apreciaría que Mendoza se aferra al cargo, debido a que percibe montos elevados de ingresos económicos, por lo que sería evidente los intereses de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *