Eurocopa: Croatas frente a Checos e Ingleses contra Escoceses dijeron empate

  • República Checa e Inglaterra encabezan el grupo

Diez y El Comercio

Croacia, subcampeona del mundo, y República Checa se repartieron los puntos (1-1), este viernes en Glasgow en su segundo partido del grupo D de la Eurocopa-2020, y ambas mantienen sus opciones para clasificarse a octavos de final.

Patrik Schick, una de las revelaciones de la Eurocopa, puso por delante a República Checa de penal, que le hicieron a él mismo (37), pero Ivan Perisic igualó nada más empezar el segundo tiempo (47).

INGLESES Y ESCOSESES HICIERON TABLAS

En un partido muy intenso de inicio a fin, ambas selecciones gozaron de algunas oportunidades para imponerse en el marcador; sin embargo, ninguna pudo hacerlo.

De hecho, la más clara del partido la tuvo John Stones, quien sin marca en el área rival protagonizó un gran remate a los 11 minutos de juego con la cabeza, pero el balón se estrelló con el palo izquierdo del arco.

Tras ello, Inglaterra se tuvo que conformar con el empate y solo sumó un punto, que le posiciona en el segundo lugar con cuatro puntos, los mismos que el líder República Checa.

Por su parte, Escocia se ubica en el último lugar con solo una unidad, pero aún mantiene algunas chances de clasificar a la siguiente ronda del certamen europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *