Explotó tanque de gas en un surtidor de Yacuiba

  • No se registraron daños personales

Correo del Sur

El tanque de gas de un vehículo particular explotó la mañana de este sábado en una estación de servicios “El Pacara”, en la ciudad fronteriza de Yacuiba del departamento de Tarija. La detonación provocó daños materiales mayores.

Según el informe preliminar de la Policía, el conductor del motorizado de aproximadamente 22 años de edad no presentaba lesiones, pero fue llevado por el personal de Bomberos a un centro de salud.

Ocho efectivos de la Policía Boliviana tuvieron que acordonar el área mientras se controlaba la situación. El vehículo Toyota Corolla, modelo 1984, quedó destruido y varias de sus partes salieron volando por el estallido.

“Escuchamos una fuerte explosión, salimos a ver qué era eso y nos encontramos con esta sorpresa, había sido cerca al surtidor, el auto que estaba cargando gas”, manifestó uno de los testigos, citado por radio Fides.

Tras el accidente, el dirigente del transporte unificado, Edson Aratia, señaló a El Deber que pedirán una investigación del caso, debido a que existen talleres de conversión a GNV que no cuentan con la autorización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *