Farías: “No venimos a hacer ensayos”

* Este viernes enfrenta a Trinidad y Tobago en Sucre

Marcas

El entrenador de la selección boliviana, el venezolano César Farías, indicó este jueves que el equipo nacional llegó a la ciudad de Sucre con la mentalidad de regalar un buen espectáculo. A pesar que el juego de este viernes será amistoso ante Trinidad y Tobago, el cuerpo técnico lo toma como uno de preparación para llegar en buenas condiciones a los encuentros de Eliminatoria.

“Nosotros no venimos hacer ensayos acá, venimos a regalarle un gran partido. Que la gente vaya al estadio a disfrutar del buen momento que está su selección y lo tomaremos con mayor seriedad este encuentro. Nos hemos preparado con todo lo necesario a pesar de las dificultades y estamos con una ansiedad bonita de ver el estadio lleno”, dijo Farías a los medios en la capital.

Farías consideró que a pesar de las bajas por COVID-19 y a la espera de la llegada de más legionarios se tiene una buena base del once que disputó gran parte de la actual Eliminatoria al Mundial de Qatar de diciembre de este año.

“Hemos podido armar un equipo que nos represente de manera digna. Hemos trabajado lo suficiente tácticamente, hemos venido preparándonos y nos meternos de lleno porque queremos dejar una buena imagen en Sucre”, agregó.

Sobre la convocatoria del exguardamenta de The Strongest, Daniel Vaca, Farías indicó que se debió al contagio que sufrió Rubén Cordano, además que Carlos Lampe no llegaría al amistoso y Jhohan Gutiérrez no iba ser cedido por su club.

“Es el reconocimiento a un gran profesional como lo ha sido Daniel en el futbol boliviano, en el cual soy testigo porque lo pude dirigir en The Strongest. Afortunadamente se hicieron los esfuerzos para que estén Jhohan y Carlos, pero Daniel está presto y si tuviésemos cualquier emergencia sabemos que es un jugador de mil batallas”, finalizó el DT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *