Funcionario municipal murió en las puertas de la Alcaldía de Potosí por falta de auxilio

• La ambulancia policial tardó más de 40 minutos en llegar al centro de la ciudad
Potosí, Kollasuyo Digital
Daniel Rivera falleció esta mañana en las puertas de la Alcaldía Municipal de Potosí por falta de auxilio, ya que al sufrir un paro cardiaco no fue auxiliado a tiempo porque la ambulancia policial tardó más de 40 minutos en llegar a ese lugar, según las críticas de los ciudadanos.
La alcaldía está ubicada en el centro de la ciudad y a 12 cuadras se encuentra el hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud y el comando de la Policía está en la misma plaza 10 de Noviembre.
Félix Gorena, uno de los ciudadanos que presenció el hecho, cuestionó la tardanza de la ambulancia, porque llegó después de 45 minutos desde que se desvaneció el responsable de Seguridad Alimentaria del Gobierno Municipal de Potosí.
Uno de los compañeros de trabajo, relató que estaban colocando un banner con motivo del lanzamiento de una feria agrícola; pero de repente, Rivera sufrió un desmayo.
El funcionario estaba respirando, pero la falta de un médico y la demora de la ambulancia habrían incidido en el fallecimiento del funcionario público en la acera de la alcaldía.
Por ese motivo, el lanzamiento de la feria agrícola fue suspendido hasta el miércoles, confirmó el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Vacaflores.

3 pensamientos sobre “Funcionario municipal murió en las puertas de la Alcaldía de Potosí por falta de auxilio

  1. Does your website have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like
    to shoot you an e-mail. I’ve got some creative ideas
    for your blog you might be interested in hearing. Either way,
    great blog and I look forward to seeing it grow over time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *