Halle Berry confirma romance con Van Hunt

  • La estrella de cine no pudo seguir ocultando su relación con el músico

El Deber

Es considerada una de las actrices más hermosas e influyentes de Hollywood. Fue la primera afrodescendiente en ganar un Óscar protagónico, en 2001, por el filme Monster Ball y tiene una carrera exitosa frente a las cámaras. Desde hace un año se rumoreaba que Halle Berry (54) tenía una relación amorosa con al músico Van Hunt (51), sin embargo ambos lo negaban, hasta que fue inevitable y lo aceptaron, confirmaron que son pareja y que están pasando por un buen momento.

Cuando se anunció que la actriz sería una de las presentadoras en el evento de la Academia, los medios de farándula se preguntaban con quién llegaría a la alfombra roja, por ello fue una de las estrellas más esperadas de la jornada.

Y sí, Halle hizo su llegada triunfal con un hermoso vestido lila, drapeado y falda amplia, y del brazo con Van Hunt, el músico estadounidense ganador de un Grammy.

Unos días después la actriz de Catwoman confirmó en sus redes sociales que son pareja, que él es un hombre estupendo y que está enamorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *