Infidelidad masculina termina en feminicidio

  • El hombre golpeó a su esposa que al caer sufrió un TEC fatal

Potosí, Kollasuyo Digital

Una mujer identificada con las iniciales M.L.O.R. de 31 años falleció hoy como consecuencia de un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) producido al caer de nuca; mientras era golpeada por su esposo, a quien reclamó una infidelidad.

De acuerdo al informe policial, el hecho tuvo lugar en un inmueble de la calle La Paz, al que acudieron la fiscal, el médico forense  personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) al promediar las 12:30 horas.

Según el informe, al cual tuvo acceso este medio, el hombre, identificado como O.O.U. de 37 años, llegó en estado de ebriedad y fue recibido por su hermano, quien lo acompañó hasta su dormitorio para que duerma.

Posteriormente llegó la mujer, quien estaba molesta porque, al parecer, descubrió que su pareja le era infiel por las llamadas que recibió su esposo de parte de otra persona de sexo femenino.

Por ese motivo, se presume que ella le pidió explicaciones; entonces, él reaccionó violentamente y comenzó a golpear a su esposa.

Al promediar las 10 de la mañana, el hermano de O.O.U. recibió la llamada de la madre de la víctima, haciéndole conocer que M.L.O.R. no respondía a las llamadas.

Entonces, ambos se dirigieron a la casa de la pareja y al ingresar encontraron a la mujer tapada con frazadas; pero cuando intentaron despertarla notaron que estaba inerte y con hematomas y equimosis en la cara y cabeza.

Ante esa escena, deciden llamar a la Policía.

De repente se dirigieron a otra habitación, donde el marido intentó quitarse la vida con una soga; pero le venció el sueño y quedó dormido y arrodillado con la cuerda en su cuello y apoyándose con su cabeza en una silla.

Así lo encontraron los investigadores de la Policía, cuando llegaron a la escena del crimen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *