Iniciaron el rodaje de “La Reina del Sur” en La Paz

• Teresa – Kate del Castillo – logrará escapar de una prisión y…
El Deber
Desde su arribo a Bolivia, la producción de Telemundo guarda total hermetismo sobre el rodaje de la tercera temporada de La reina del sur en territorio nacional. Sin embargo, la mañana del lunes, la actriz Kate del Castillo compartió un video muy breve en Instagram desde un gimnasio y en el que anuncia que el rodaje empieza hoy.
Además, la mexicana etiquetó al actor portugués Pêpê Rapazote, que actuó en la serie Narcos y que también apareció en la segunda temporada de esta producción.
«Oficialmente arranca La reina del sur 3, hoy. Ya me estallaron y estamos acá en Bolivia. Bueno, no se ve ahí, pero arrancamos», dice la actriz mientras por detrás pasa, aparentemente Rapazote, tratando de esquivar a la cámara.
Según confirmó el medio estadounidense Los Ángeles Times, la tercera temporada de La reina del sur comenzará cuatro años después del fin de la segunda entrega; Teresa Mendoza estará recluida en una prisión de máxima prisión en Estados Unidos, donde cumple condena por el asesinato de tres agentes de la DEA, pero logrará escapar.
«Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más Pérez-Reverte estuvo a cargo de la historia. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él», dijo Kate del Castillo a la agencia EFE en una entrevista.
Sobre Rapazote, el portugués de 50 años interpretó a Chepe Santacruz Londoño, capo del cártel de Cali en Narcos y Narcos: México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *