Jhonny Llally asume como alcalde con el objetivo de derrotar a la pandemia y revertir la crisis económica

  • Ya detectó serias irregularidades y asegura que trabajará con todas las autoridades

Potosí, Kollasuyo Digital

Preocupado por una serie de irregularidades detectadas en casi todas las Secretarías Municipales; pero con el objetivo de vencer a la pandemia del coronavirus y revertir la crítica situación económica del Gobierno Municipal, Jhonny Llally Huata jurará este lunes como alcalde constitucional de Potosí.

El apoyo popular recibido en las elecciones del pasado 7 de marzo lo colocaron en el cargo de alcalde y por ello, él afirmó que trabajará en coordinación con la población y sus instituciones.

Gestionar apoyo de las autoridades departamentales y nacionales para superar la pandemia es una de las prioridades que asumirá, aseguró.

También determinará como contrarrestar la crisis económica e institucional del municipio para ejecutar proyectos en las áreas de educación y salud, infraestructura y otros, expresó.

La educación en este tiempo de pandemia es otro desafío que apuntó.

Más adelante, anunció que invitará al Gobernador, Asambleístas, Concejales y otras autoridades a un conversatorio para definir que propone Potosí rumbo al Bicentenario de la Fundación de Bolivia. Espera que se tomen en cuenta las mejores ideas.

Lally tiene como antecedente público, sus luchas como Presidente del Comité Cívico Potosinista, en especial el paro de 27 días del año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *