La Reina del Sur degustó la gastronomía y música boliviana

  • Seguirán grabando en La Paz por unos días y luego irán al interior del país

El Deber

Luego de realizar grabaciones en El Alto, en sus calles con los famosos cholets de fondo, el equipo de producción de Telemundo que está a cargo de la teleserie La reina del Sur III y que desde hace algunos días trabaja en Bolivia, fue agasajado con una cena musical en el hotel Casa Grande, en la zona sur de La Paz. Estuvieron presentes la actriz mexicana Kate del Catillo, ejecutivos, artistas y productores de la cadena Telemundo.

La amenización musical fue encomendada a la cantante boliviana Vero Pérez, que estuvo acompañada en los teclados por Diego Ballón. Interpretó algunos temas nacionales, además de varias canciones en francés, italiano y portugués para los 30 asistentes que la premiaron con aplausos.

La cena, que fue privada, tuvo lugar en uno de los salones del hotel, donde también disfrutaron de la variada gastronomía boliviana, especialmente preparada para ellos.

La artista boliviana escribió en sus redes sociales: «La vida me hace sentir Reina del Sur. Aquí cantando para el maravilloso equipo de Telemundo. Hermosa Kate del Castillo, amadísimo Marcos Santana, presidente de Telemundo, te debo tantas alegrías. Y todo el equipo de gente maravillosa que vino a filmar». Luego aclaró que todos los estuvieron en el evento tenían prueba negativa de coronavirus.

La producción de La reina del sur III sigue en La Paz y estará ahí por varios días más. Después irán a otras regiones de Bolivia donde seguirán el rodaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *