MARCO PUMARI: “LA ALIANZA CREEMOS HA EXPIRADO, ES NECESARIO PENSAR EN UN PROYECTO NACIONAL”

Potosí

No descarto, ni afirmo su participación como candidato en las sub nacionales.

El ex presidente del Comité Cívico Potosinista (COMCIPO) Marco Antonio Pumari, volvió a hacer noticia, al irrumpir en el espectro comunicacional, al sostener entrevista con un medio escrito y de carácter nacional.

Esta aparición se da después de que Pumari fue portada e incluso logro tener repercusión internacional por los hechos del pasado 21 de octubre, donde miles de Potosinos acudieron al llamado que este hizo para que le «digan las cosas de frente y cumplan sus amenazas al frontis de la catedral», jornada en la que el candidato a la vice presidencia tuvo que salir corriendo para resguardar su integridad física resguardado por unas cinco aguerridas mujeres.

En esta entrevista Pumari afirmó que la alianza Creemos, que impulsó junto a su homologo y ex cívico de Santa Cruz, Fernando Camacho hubiera llegado a su fin y que es momento de pensar en una estrategia da magnitud nacional.

“El tema de alianza Creemos tenía una fecha de expiración, el tema de las alianzas se hizo hasta el 18 de octubre. La alianza nacional Creemos entró en función a algunos acuerdos a los que se llegó con algunas tiendas políticos y hasta ahí llegó legalmente”, dijo el ex cívico potosino.

Cuando se le consultó si mantuvo algún acercamiento con su ex compañero de fórmula, manifestó que después de la jornada electoral, es decir desde el 18 de Octubre el ex vice presidenciable no volvió a tener contacto con Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *