Modern Talking amenizó preste en Huachacalla

  • Muchos asistentes a la fiesta ignoraron las medidas de bioseguridad

Opinión

La legendaria agrupación alemana de eurodisco, Modern Talking, amenizó ayer una fiesta de pasantes en la localidad de Huachacalla, en Oruro, ante cientos de asistentes sin medidas de bioseguridad.

La información se dio a conocer a través de la página de Facebook del programa “A Tus Espaldas con Franko Ávalos”, en la que se ve al grupo en un escenario interpretando éxitos como “Cheri Cheri Lady” y “Brother Louie”. En el lugar se ve algunas personas con barbijos, incluyendo músicos que acompañaban a la agrupación, aunque, la mayoría de asistentes no cumplían medidas básicas de bioseguridad.

Adicionalmente, se publicaron algunos videos de usuarios que presenciaron el concierto y donde se puede apreciar dos escenarios en el lugar. En el primero participó la agrupación argentina de cumbia La Banda de Lechuga junto con el grupo Marilyn, quienes transmitieron parte del show en su página oficial de Facebook, aspecto que confirma la realización del concierto.

Sin lugar a duda, el plato fuerte de la noche fueron los alemanes quienes a mitad de su concierto agradecieron a los pasantes de la fiesta, mismos que bailaron encima de la tarima durante todo el show de los eurodancers.

No es la primera vez que los íconos del euro llegan a estas localidades, en 2018 los mismos Modern Talking también participaron de un concierto de pasantes. Incluso, antes de iniciar la pandemia en el país, participaron de un concierto en la fiesta patronal de San Juan Bautista de Corque, capital de la provincia Carangas de Oruro.

ORURO, AMANTES DEL EURODANCE

Definitivamente los ciudadanos de Oruro tienen un gusto peculiar por los sonidos ochenteros y noventeros del eurodance, ya que hace unos meses, en Sabaya, otra localidad de Oruro, el dúo Mr President, también oriundos de Alemania, interpretaron todos sus éxitos en una fiesta de pasantes.

El concierto ocurrió en una zona desértica de la localidad, donde cientos de ciudadanos asistieron, al igual que en Huachacalla, sin medidas de bioseguridad básicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *