Mujeres que protestaron contra Evo dan 48 horas al alcalde de Monteagudo para que se disculpe por comentarios machistas

Pancartas contra Ronald Aramayo - Alcalde de Monteagudo

Monteagudo

También dijo: “Que a pesar de tener la cabeza blanca, las atenderia”.

El grupo de mujeres que protestaron y recibieron con huevos, carteles y estribillos en contra del expresidente Evo Morales en Monteagudo cuando se realizaba un acto de proclamación del Movimiento Al Socialismo (MAS), dieron 48 horas al alcalde de Monteagudo, Ronald Aramayo para que se disculpe por haber brindado calificativos machistas, discriminatorios y ofensivos contra las mujeres.

Aramayo en su alocución ya en presencia de Morales, llamo “solteronas” a las mujeres que protestaban contra la llegada del exmandatario.

“Lamentablemente cuatro, cinco señoras solteronas, discúlpenme las señoras solteronas, que hoy vienen, nos botan huevos (…) Nosotros los alcaldes cabeza blanquita pero jóvenes, vamos a tener que atender a esas señoras”, dijo Aramayo en tono sarcástico.

Marylin Ruiz, representante de las mujeres en esa capital, manifestó que aguardaran 48 horas las disculpas del “Alcalde machista”, y en ese lapso procedieron a colocar pancartas en el edificio municipal, la dirigente denuncio que funcionarios de la alcaldia quitaron estas, pero señaló que no podrán sacar de las mentes de las mujeres el atrevimiento del alcalde “abusivo”.

No descartan más medidas de presión o tomar otro tipo de acciones.

3 pensamientos sobre “Mujeres que protestaron contra Evo dan 48 horas al alcalde de Monteagudo para que se disculpe por comentarios machistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *