Paola Zeballos deja de pedir “Arriba las palmas que suenen, que suenen…”

  • La cantante de PK2 le dijo gracias a sus seguidores y deja el escenario

El Deber

Con un video, publicado en sus redes sociales, la cantante paceña Paola Zeballos se despidió de los escenarios y de la agrupación PK2, que formó junto a su hermano, Wally Zeballos en 1994.

“(Tras) 27 años de cantar y hacer composición y que mi amado público sea mi mejor bendición, de repente, empecé a sentirme vacía y los aplausos ya no llenaban mis días. Tal vez, al ver morir a un ser querido, te das cuenta que no puedes seguir en el mismo camino. Y, al ver que mi hija necesitaba más tiempo conmigo, empecé a sentir un inmenso vacío”, dice en el video que repasa imágenes de la trayectoria de PK2 y también de la intimidad de su familia y su acercamiento a Dios.

“Es difícil ser real con uno mismo cuando todo el tiempo cantas lo mismo. Ya no disfrutaba el cantar todo el tiempo “arriba las palmas” o sería que me faltaba compromiso. Ya no disfrutaba fingir alegría en lugares donde mi corazón no sentía, pero entonces conocí un amor sobrenatural que quitó de mí todo el sentimiento carnal, sentí todo su amor y cuidado y me sentí libre de pecado”, agrega la intérprete haciendo alusión a la canción Bailando, una de las más populares de PK2.

Finalmente, Zeballos aclara que se aleja de los escenarios, pero que la música no está “excluida” de su nuevo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *