POBLACIÓN POTOSINA DENUNCIA ATENTADO PATRIMONIAL COMETIDO POR LA ALCALDÍA DE ESA CIUDAD

Potosí

Echaron cemento al hermoso empedrado de la calle de las 7 vueltas.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía donde se evidencia que parte de la calle colonial conocida como “Las Siete Vueltas”, ubicada  en pleno centro de la ciudad de Potosí catalogada como Patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO. (Hoy patrimonio en riesgo) fue cubierto con una carpeta de pavimento rígido, por la comuna potosina.

Kollasuyo mantuvo contacto con funcionarios y ex autoridades de la Dirección de Patrimonio Histórico del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí y fuentes que pidieron no ser identificadas, manifestaron que el trabajo es una decisión del burgomaestre potosino, puesto que no existía ningún proyecto relacionado con esta vía de uso peatonal.

Hasta la publicación de esta nota se trató de mantener contacto con responsables del GAMP, pero vano fueron los intentos.

 

35 pensamientos sobre “POBLACIÓN POTOSINA DENUNCIA ATENTADO PATRIMONIAL COMETIDO POR LA ALCALDÍA DE ESA CIUDAD

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly. Bambie Curry Emyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *