Proyecto ‘Huertos en Casa-Jardines Familiares’ sorprende y alegra a Lenka Nemer

  • La Miss Bolivia recorrió el CEA junto al Gobernador de Santa Cruz

Santa Cruz, El Deber

La Miss Bolivia 2021, Lenka Nemer, recorrió junto al Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, los huertos del Centro de Educación Ambiental (CEA). En estos terrenos se implementa el proyecto ‘Huertos en Casa-Jardines Familiares’ que impulsa la entidad departamental.

Nemer felicitó la iniciativa que se impulsa desde el CEA y se alegró de «encontrar rostros familiares; he aprendido mucho de ustedes». La Miss Bolivia y ganadora del premio al proyecto de ‘Impacto Social’ en el certamen del Miss Universo, consideró que este tipo de proyectos serán «clave en los próximos años».

La asambleísta departamental Kathia Quiroga expuso el trabajo que se realiza en el programa huertos en casa, un proyecto que se implementa desde el pasado año y beneficia a los barrios y provincias del departamento.

Por su parte, el gobernador destacó que no solo se seguirá apoyando este proyecto, sino que también se incentivará a los jóvenes y a la ciudadanía en general para aplicar estas iniciativas que cambian la vida en la alimentación saludable y la producción familiar.
«Es un ejemplo inspirador para nuestro jóvenes que hacen cosas innovadoras», afirmó Camacho.
Durante la visita, la secretaria de Medio Ambiente, Alejandra Saucedo, enfatizó que ‘Huertos en Casa’ forma parte de la campaña contra el hambre que ejecuta la Gobernación. El cultivo de verduras fomentan la “alimentación verde” con productos orgánicos.

1 pensamiento sobre “Proyecto ‘Huertos en Casa-Jardines Familiares’ sorprende y alegra a Lenka Nemer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *