Rescatan a marinero que sobrevivió agarrado a un pedazo de basura

* Estuvo 14 horas a la deriva en el pacífico sur
Deutsche Welle
Un marinero de nacionalidad lituana que cayó por la borda de su embarcación sobrevivió 14 horas a la deriva en el Pacífico Sur agarrado a un trozo de basura flotante hasta que fue rescatado, según publican medios neozelandéses.
Vidan Perevertilov, que no llevaba chaleco salvavidas cuando se precipitó por la borda, resistió varias horas nadando hasta que se dirigió hacia un punto negro que divisó a varios kilómetros y que resultó ser una boya a la deriva, “un trozo de basura”, en palabras de su hijo Marat al portal de noticias Stuff de Nueva Zelanda.
El náufrago es maquinista jefe del barco Silver Supporter, que navegaba entre Nueva Zelanda y las islas Pitcairn, un territorio británico en el Pacífico Sur.
Cerca de las 4 de la madrugada, Perevertilov se sintió mareado en la sala de máquinas, salió a la cubierta para tomar aire y cayó al mar: “Él no recuerda haberse caído del barco. Probablemente por un desmayo”, contó Marat, sin que el resto de la tripulación se diera cuenta hasta seis horas más tarde.

1 pensamiento sobre “Rescatan a marinero que sobrevivió agarrado a un pedazo de basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *