Un padre habría estrangulado a su hijo por robar llamas

* La Policía y Fiscalía se trasladaron a la comunidad de Chojlla para realizar una necropsia

Potosí, Kollasuyo Digital

Un hombre habría estrangulado a su hijo en la plaza principal de Chojlla (municipio de Caripuyo en el Norte de Potosí) el pasado lunes 22 de febrero porque habría robado llamas junto a otra persona.

Por ello, una comitiva policial y del Ministerio Público se trasladó hasta el cementerio de la comunidad de Tanga Tanga para corroborar un posible caso de homicidio, realizando una necropsia, informó el comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Alarcón.

Según el reporte del comando policial de Caripuyo, Bernardino Javier habría terminado con la existencia de su hijo, Máximo Javier Cuti de 22 años, en la plaza principal de la comunidad de Chojlla en horas de la mañana del lunes pasado.

Luego el cuerpo fue enterrado en la localidad de Tanga Tanga, donde una comisión de policías de Caripuyo y Llallagua viajó junto a la fiscal y el médico forense para efectuar la necropsia correspondiente.

Esta comisión partió esta madrugada, debido a que Tanga Tanga se encuentra a dos horas y media de Caripuyo, según el reporte policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *