Veinte parejas se anotaron para decir: “Sí, quiero” en el Salar de Uyuni

* La ceremonia colectiva se realizará el viernes 20 de mayo en la Isla de Incahuasi

Potosí, Kollasuyo Digital

Veinte parejas potosinas se registraron para el matrimonio colectivo que se realizará en el Salar de Uyuni el venidero 20 de mayo, informó el secretario departamental de Turismo, Marcelino Mamani.

Este número de parejas podría aumentar si existen parejas que se hayan registrado ante el Servicio de Registro Cívico (Sereci) en otras ciudades del país.

Las parejas partirán el mismo viernes 20 de mayo desee Potosí en buses contratados por el Sereci y no tendrá ningún costo para los novios; sin embargo, los acompañantes si deberán correr con los gastos de transporte y alimentación, aclaró.

La ceremonia se realizará en la Isla de Incahuasi (perteneciente al municipio de Tahua) con el objetivo es seguir promocionando este atractivo turístico, añadió.

De igual forma, se tiene planificado realizar otras ceremonias matrimoniales en el norte potosino, la zona centro y el sur del departamento.

La próxima ceremonia se realizará en interiores de la Casa Nacional de la Moneda en la Villa Imperial, anticipó Mamani; aunque no precisó la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *