Vergüenza: Partido entre The Strongest vs Royal Pari se suspendió a los 9 minutos

  • Los inmobiliarios tienen a gran parte de su plantilla con coronavirus

Opinión

The Strongest pasó a ser el líder del torneo con un triunfo sobre Royal Pari con tres goles que fueron registrados en los primeros pasajes de un partido que concluyó a los nueve minutos por la lesión de Kevin Rosas, una baja que dejó al elenco cruceño con seis futbolistas y en cumplimiento con el reglamento el árbitro Raúl Orosco dio por finalizado el cotejo bajo estas circunstancias, la tarde de este sábado, en el estadio Hernando Siles.
La jornada sabatina comenzó con un bochornoso episodio dentro del Campeonato de la División Profesional cuando la delegación royalista estaba formada por siete juveniles que quedó en seis con la lesión de Rosas cuando la ventaja de los atigrados era de tres goles y con perspectivas de ampliarse por la diferencia numérica y futbolística.
A dos minutos del inicio, Jair Reinoso anotó el 1-0 con un golpe de cabeza. Dos minutos después llegó el 2-0 con un disparo abajo de Jeyson Chura y el torbellino ofensivo siguió con el 3-0 (´8) por intermedio de Willie Barbosa, quien aprovechó un error de un adversario y del arquero Diego Valdivia para rematar debajo el pórtico.
Un minuto después, Rosas sufrió una lesión, ingresó el fisioterapeuta Cimer Cerezo para atender a Rosas e informó a Orosco que no podía continuar por el dolor en la pierna. Royal Pari llegó con un equipo ajustado, sin modificaciones, y el colegiado dio por finalizado este compromiso.

2 pensamientos sobre “Vergüenza: Partido entre The Strongest vs Royal Pari se suspendió a los 9 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *